lunes, 22 de diciembre de 2008

Campaña Publicitaria Cerveza PAHA

No quería dejar pasar por alto este trabajo audiovisual tan divertido de hacer y que fue el examen final de “Realización y Post-Producción de Comerciales” una de las ultimas materia de la carrera de Publicidad de la universidad APEC.
Estas 3 propuestas comerciales (Expectativa, Lanzamiento y Mantenimiento), fue posible gracias al aporte de varias personas, pero en especial a integrantes del grupo, como Joe Tejada, Carlos Bernard, (Dos grandes amigos) Sebastián Donsemascolo y Máximo Morillo quien fue el DP (Director de fotografía) y cámara del segundo anuncio. También tengo que agradecer a mi amigo Leonil Sánchez, Edwin Henríquez y Andrés Farias quien fue el que me impulso a usar este nombre (Creador de controversia en la universidad, ya que en dominicana la H suena como una J). Que lo disfruten como nosotros lo hicimos.

Comercial Lanzamiento, Localización casa de los Arnau (Muchas gracias flia.)
Actores: Carlos Bernard y Sebastián Doncemascolo (mi cuñado, no había presupuesto)
Cámara y fotografía: Máximo Morillo.
Locución: Darío Arnau

Comercial de Mantenimiento, estudio pre-fabricado en casa con un par de luces, un pañal, unas cositas de utilería y una base para la botella(Fabricada por Joe Tejada).
Empezamos a grabar como a las 2 de la mañana, lo hicimos muy bien, casi profesional. Vos en off Joe Tejada, Micaela Arnau y Dario Arnau (acuérdense poco presupuesto).

No hay comentarios: